The Ghosts In Our Machine

AnimaNaturalis

Comments Off on AnimaNaturalis

Un documental a menudo nos acerca a una realidad que está más allá de la imaginación, realidades a las que no se tienen libre acceso pero sabemos que existe en un entorno ilusorio creado por factores sociales.
Los Fantasmas en Nuestra Máquina [THE GHOSTS IN OUR MACHINE], es un documental que, sin usar imágenes violentas para conocer la realidad que millones de animales alrededor del mundo han sido condenados por la indiferencia. Sin duda, creemos que la película tiene una función primordial, informar. Información necesaria para cambiar la opinión que los animales son objetos de consumo y a la vez, tener un pensamiento menos especista.

El documental ofrece una alternativa diferente a otras obras como ‘Earthlings’, documental que muchos activistas no pueden terminar de ver dada la violencia que se maneja, incluso con la versión corta. Creemos que el uso de imágenes violentas es innecesario, sin embargo es una realidad horrible y real. Para cambiar la perspectiva de la sociedad, se necesita información como muestra Los Fantasmas en Nuestra Máquina, que es sensible y, sobre todo, humana.

AnimaNaturalis
www.animanaturalis.org
Foto cortesía de Copejuma

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Yo soy AnimaNaturalis

AnimaNaturalis es una organización no gubernamental y sin fines de lucro, que trabaja para la defensa de los animales en España y Latinoamérica. AnimaNaturalis se centra en evitar el sufrimiento de los animales en las principales áreas donde son utilizados:

También nos preocupamos por la tenencia responsable de animales de compañía. AnimaNaturalis trabaja a través de la investigación, la denuncia pública de prácticas que vulneran derechos básicos de los demás animales, y la promoción de acuerdos y alternativas para una convivencia más respetuosa entre los humanos y otros animales.

Misión

Establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales en España y Latinoamérica. Estos derechos son el derecho a la vida, a la libertad, a no ser torturados y a dejar de ser considerados propiedad. (Ver ideario completo)

Visión

En AnimaNaturalis queremos ser una voz de justicia y un cambio para los animales. Aspiramos a ser referente a nivel internacional en la defensa de los animales y para la promoción de alternativas al uso que de ellos se hace en granjas, laboratorios, industrias del entretenimiento y de la moda.

 .

Be Sociable, Share!

Comments are closed.